sábado, 6 de marzo de 2010

¬¬ [yo bn emo me qae]

Disculpame por no haber dejado que te marcharas tranquilo, los esplendidos dias vividos contigo me hicieron olvidar que no eres mio y que yo no soy responsabilidad tuya...
Perdon por haberte molestado diciendote que vengas a donde no quieres venir, que que te acerques cuando ya no quieres acercarte, y que vuelvas presisamente hoy que ya no quieres volver.
...Lo que paso fue que contigo me senti como nunca antes, y eso me hizo olvidar que no naciste pegado a mi ni yo a ti, y que aunque te pudiera amar como jamas nadie lo hara, nunca llegare a fucionarme contigo en uno mismo, tu seguiras siendo tu, y yo seguire siendo solo yo.
Olvide que eres un ser individual, olvide que como llegaste te podias ir, olvide que no eres estatico y que existes para ti antes que para mi... Pero, como fui a olvidar lo obvio? Como pude creer que lo nuestro necesariamente debia durar una eternidad?
... Fuiste para mi lo increible, la belleza, el arte, el deceo, la pasion pura, lo impensable, la luz, el agua, el calor; fuiste todo.
Asumir qu ejamas te irias fue muy comodo, fue la armonia total en un escalon, el amas bello y patetico de mi ahora patetica existencia.
Pero, saber esto me impidio entender que no necesitas al presencia de una persona para ser feliz, y que por lo menos en ti, al soledad no siempre es mala, que no importa quien este a mi lado, mientras no seas tu, yo siempre estoy sola...
Instantes vividos a tu lado, llenos de magia y perfeccion me hicieron olvidar que el mundo cambia, [aunque tu lo nieguez] que estar acompañado no significa adherirse a una persona, y tampoco pertenecerme o sentirme de tu propiedad, significa perder mi yo.
Momentos pasados, cargados de magnificos sentimientos me hicieron pretender inmovilizar el tiempo, para hacer de nuestras horas mi realidad eterna; estar contigo fue un fantastico y peligroso viaje subjetivo, fantasear y sin darme cuenta, sumergirme en mi universo de el que tu eres el centro, decear como no habian deceado antes que la realidad se quedara quieta, que el lindo obsequio de tu presencia se extendiera en el resto de mi tiempo.
... Tanto placer fue peligroso para mi, y casi me hizo olvidar que no me necesitas comno yo a ti, que no naciste para ser para mi y, que al conocerte, no venias con una garantia deictada hacia mi; por eso, ahora te dejo partir tranquilamente [aunque ya te fuiste hace tiempo]. Te dejare de incistir, de suplicar, de buscar, y aunque no quiera, te dejare de esperar, talvez en un dia.
Te dejo la libertad a la cuel tienes derecho y que nunca te quite; dentro de mi hare una despedida y partire, con un millon de lagrimas, pero libre y sabiendo que Gaby te hara feliz.
En este momento ya se que recibir algo hoy no te asegura tenerlo el dia de mañana, me hubiera gustado saberlo antes, aprenderlo de una mejor manera.
Sensaciones delirantes producidas por el brillo de tus ojos que amo, y la delicadeza de tu piel que extraño me hicieron olvidar la realidad, pero, ya la recorde! [Que alegria no???].
Al admirar este momento, continuo y solo, de ti y de mi, de la existencia, de el amor, de la vida... Derramp mil lagrimas y me pregunto: ¿Que sentido tienen las cosas sin ti? Y... Pues no lo se, pero espero algun dia poder averiguarlo...
lo que si se es que te llevaste algo de mi y yo algo de ti, y que talvez en este mundo o en otro nos volvamos a ver; peor si no es asi, ya no me preocupa [aun con lo mucho que me lastima], por que ahora s puedo aceptarlo, y aunque definitivamente no quiero, si tu asi lo quieres y asi es tu decision, yo, te puedo decir adios...

1 comentario:

  1. Nunca digas adios, si acaso hasta luego, aveces no es que no puedas estar ahi, sino que ya no te lo permiten. Esperar? ja! yo dije lo mismo, pero ¿y el qué quiere? sea cual sea la respuesta solo preocupate por estar en el lugar que debes cuando debes. "si amas algo dejalo ir.." mamadas!!! por qe dejarlo ir si es lo que te hace estar bien? no me refiero a insistir, a apegarte a el, sino que no lo dejes ir, mantente ahí, presente, que nada de lo que vivieron se vaya con el pasado, y mira el futuro con buenos ojos, quizá algun dia... algun dia todos mejoraremos, todos podremos ser felices, y quizá el futuro nos una denuevo.

    :)

    ResponderEliminar