miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dos décadas.

Yo no puedo ser tan exacta en las fechas, pero tu si.

Son 2o años de que estas aquí, y quiero pensar que lo han valido.

Tal vez no sea quien para decir un gran discurso por que hace apenas 2 te conozco, pero soy quien para intentar alentar a lo que será, me has dado un privilegio de el que no muchos gozan, yo estoy en tu vida, yo te amo & yo hoy te doy las gracias por tener 2o años de constante búsqueda y lucha, de ser tu con defectos y virtudes y de no pertenecer a la justa imagen de alguien mas.

& que significan para ti, bueno no lo se, yo puedo darte toda una cursi explicación de lo mucho que es que estés aquí y ahora, que el destino, la casualidad, el karma, o lo que sea, te pusiera en mi camino, me dejara llegar a tus 2o tan importantes años, y me deje continuar hasta que tu lo permitas.

No, no soy buena escribiendo, así que solo dire: Felicidades Emilio, muchas felicidades por estas dos décadas de existencia, por hacerme creer en el efecto mariposa, por tener la mejor sonrisa & los mas sinceros ojos que he visto, por hacer que las explicaciones a las cosas tengan tanta importancia, por llenar los días de nuevas enseñanzas, por dejarme, dejarnos estar en tu vida y por ser Emilio, único,autentico, y nuestro.

Por cierto, te amo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario