viernes, 15 de octubre de 2010

nota 2

Te ha invadido el pasado..?

de ζαραη καρεη, el El Sábado, 25 de septiembre de 2010 a las 14:26

Me invaden los minutos del pasado

que en este presente todavía existen,

o pretenden existir,

o que quiero yo que existan.

Me invaden tus besos extinguidos

que en mis labios todavía están tibios,

o que pretendo que estén tibios,

o que quiero que estén tibios.

Me invaden tus caricias olvidadas

que a mi piel todavía hacen estremecer,

o pretenden estremecer,

o que quiero yo que me estremezcan.

Me invaden tus recuerdos,

que me hacen creer que todavía me quieres,

o pretenden hacérmelo creer,

o que quiero yo creerlo.

Me invade la melancolía de las noches,

que me hace llorar otra vez,

o pretende hacerme llorar otra vez,

o que quiero yo llorar otra vez.

Me invade el sonido de tu voz,

que calla de golpe a mis silencios,

o pretende callarlos,

o que quiero yo callarlos.

Me invade la nostalgia,

que me hace pedirte que regreses,

o pretende hacer que pida que regreses,

y que yo quiero que regreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario