viernes, 15 de octubre de 2010

Nota 5

De mi y otros sentimientos...
de ζαραη καρεη, el El Sábado, 08 de mayo de 2010 a las 12:36
Se que acostada en esta cama no puedo hacer mas que pensar las cosas, hay demaciadas oportunidades que desde este lugar dejo pasar y aun asi se que esta bien el lugar en el que me encuentro, sintiendo lo que siento y planeando las cosas que ya quiero hacer...

No se a cuantas personas en el corto camino que eh recorrido eh lastimado, pero creo que cada accion ah valido la pena, que cada respiracion ah llevado una direccion y que las cosas no las hago para mi, sino para las personas importantes en mi vida.

No podria contar las veces que eh errado en mis movimientos o las lagrimas que me han costado cada uno de ellos, pero no me arrepiento de ninguno.

Justo en este momento me encuentro en un punto alegre en mi vida, aprendi que el pasado es eso, solo pasado,que son cosas que ya no volveran y que a decir verdad, no quiero que lo hagan, edgar fue una etapa en mi vida, la mas feliz y complaciente al momento, pero entendido esta eso, el verbo "fue" el hecho de que estubo, y ya no.

Querer a las personas no esta en mis planes, y se estan arruinando con este nuevo sentimiento que tanto me hace sonreir, como me hace decear no tener nocion de los sentimiento, no sentirme de nuevo defraudada por expectativas que solo son culpa mia.

Y aqui estoy de nuevo, jugando a ser valiente, quieriendo de nuevo a alguien que talvez no lo aprecie, y que??

Estoy conforme con mi vida, y no la cambiaria, y mi obnubilacion es algo que disfrutare hasta el ultimo momento que lata con fuerza el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario