viernes, 15 de octubre de 2010

τσdσ sυcεdε ρσr αlgσ...

Frase mas tonta no pude encontrar, bueno si, pero me enfocare en esta...

Todo sucede por algo, si pero no en el contexto en que se toma, todo sucede por algo que nosotros hacemos, asi si aplica...
Intentamos de algun modo achacar la culpa a el destino o a la casualidad, & eso tampoco existe; a mi parecer, el destino es un juego, una palabra para deslindarse de lo que se debe o no hacer, & botarlo todo a lo que suceda tratando de evadir aquello que hacer.
La casualidad, para mi causalidad, no son cosas que simplemente pasan, son hechos que con antecedentes nosotros provocamos que de alguna manera queremos que sucedan...

Por eso me siento la mas tonta & se que lo soy, por que intento ver cosas donde no las hay, encontrar detalles que hata yo propicio & ver "casualidades" solo en hechos en los que yo intervengo

que estupides (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario