viernes, 15 de octubre de 2010

Nota 3

Mas de mi (:

de ζαραη καρεη, el El Sábado, 18 de septiembre de 2010 a las 22:23

Un color: verde

Un número: no creo mas en eso

Un libro: Como curar el corazon roto

Una canción: Ten mieod de mi :)

Una comida: italiana

Un postre: chocolate

Un lugar: salon de danza

Una película: Saw

4 x 7: 21?' xD

Un momento del día: ESE momento <3>

Un momento de la noche: ver la luna :)

¿Blog, foro o chat?: twitter

¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: mmm tanto asi como acosada , no :)

3 x 8: mmm 21? xD

Un referente en tu vida: la danza

Un referente histórico: edgar

Un referente de ficción: el pasado

¿Un café?: … el que acabo de comprar!!

Proyectos inmediatos: que ese dia todo sea perfecto

¿Eres feliz?: solo si soy en sus brazos

¿Te atreves a decir tu edad?: 17 :)

6 COSAS QUE ME GUSTAN:

1. la danza

2. el chocolate

3. mis amigos & amigas

4. ffffound

5.la musica

6. soñar :)

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN:

1.que estes lejos

2. que me griten

3.hablar de politica y religion

4. que mis fideas se enojen o esten tristes

5. el betabel iiiuk

6. la indiferencia u.u

ey, no tenia nada qu ehacer u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario